spot_imgspot_img

Plataforma Multipartidaria pide hermandad a partidos tradicionales para solucionar crisis política

Tegucigalpa – El expresidenciable del partido Alianza Patriótica, Romeo Vásquez Velásquez, aseguró que en el convenio que hicieron como Plataforma Multipartidaria piden a los partidos tradicionales del país que tengan una hermandad para el bien de la población hondureña.

“Nosotros preocupados por la problemática nacional y tratando de crean conciencia en la población hondureña porque hay una confrontación entre las dos ideologías, izquierda y derecha, hicimos la Plataforma Multipartidaria para buscar soluciones”, dijo Vásquez.

Agregó que “como partidos alternativos creamos la Plataforma Multipartidaria para el beneficio de Honduras, hacemos un llamado a la clase política tradicional para que busquen soluciones”.

El general en retiro, dijo que los partidos tradicionales solo unidos podrán tener soluciones para el país.

“Nosotros nos unimos como partidos, estamos hermanados en esta plataforma porque Honduras es el hogar de todos los hondureños. Solo unidos podemos encontrar la solución a esta problemática”, concluyó.

La Plataforma Multipartidaria la conforman la Alianza Patriótica, la Unificación Democrática, la Democracia Cristiana y el Partido Anti Corrupción.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,645SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img