Plácido Domingo, dado de alta

Madrid – Plácido Domingo ha sido dado de alta y abandonado el centro hospitalario de Madrid en el que se encontraba ingresado desde el pasado lunes para ser tratado de una embolia pulmonar, según lo anunció el propio tenor en su cuenta de Twitter.
 

«Going home… Me voy a casa», es el escueto mensaje de Domingo, que se completa con dos fotografías suyas entrando en un coche y saludando.

El tenor, de 72 años, sufrió una embolia pulmonar derivada de un tromboembolismo venoso, cuya recuperación le impedirá cantar en el Teatro Real de Madrid la ópera «Il postino», de Daniel Catán, que estrenó en septiembre de 2010 en Los Ángeles y en la que pone voz al poeta chileno Pablo Neruda.

Domingo tenía previsto participar en cinco representaciones, la primera de ellas el miércoles 17 de julio.

Al día siguiente de ser ingresado, los representantes del tenor hicieron público un comunicado en el que se señalaba que «por órdenes de su médico, se verá obligado a permanecer bajo supervisión y descanso obligado durante 3 a 4 semanas».

Además, el tenor tampoco podrá dirigir a la Orquesta de la Comunidad Valenciana el domingo día 21 en la Plaza Mayor de Madrid, en un concierto popular y gratuito, con motivo de los Veranos de la Villa, en el que se iban a interpretar obras de Verdi y Wagner.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,537SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casi 60 millones de estadounidenses ya ejercieron el sufragio

Casi 60 millones de norteamericanos ya ejercieron el voto anticipadamente.

Honduras alcanza los 93 mil 214 casos de COVID-19 en día 230 de pandemia

Honduras reportó los dos primeros casos de Coronavirus el pasado 11 de marzo.

Amplían alerta roja y toque de queda hasta el 1 de noviembre

Por su parte, el vocero de la Policía Nacional, Jair Meza, informó que los horarios de circulación para esta semana se mantienen desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Motagua cede empate ante Marathón, sigue líder del Torneo de Apertura

En el segundo tiempo, el estratega verdolaga, Héctor Vargas, ingresó al terreno de juego a Cristian Cálix por Allan Banegas, cambio que generó el dominio del balón por el equipo sampedrano.

Tres personas mueren por ingerir alcohol en Choloma

Choloma - Tres personas fallecieron y al menos cinco se intoxicaron por ingerir alcohol en la aldea Los Caraos en el municipio de...