spot_img

Por:

PL respaldará cualquier alianza con Libre a nivel municipal, afirma Yani Rosenthal

egucigalpa – El candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, manifestó que esta institución política respaldará las alianzas con el Partido Libertad y Refundación (Libre) a nivel de alcaldías.

“Estamos de acuerdo con que las alianzas sean a nivel local, nosotros vamos a estar respaldando esas alianzas”, dijo el empresario.

Rosenthal indicó que a nivel presidencial, Partido Liberal no pudo obtener alianza con Libre por diferentes esquemas de compromiso.

Señaló que las alianzas surgen porque en varios municipios han sido gobernados por mucho tiempo por alcaldes del Partido Nacional.

“En muchas de esas alcaldías ha gobernado el Partido Nacional por mucho tiempo, y los alcaldes decidieron unirse para sacarlos del poder”, apuntó.

Subrayó que todos los aspirantes a ediles lo respaldan a excepción de José Eduardo Martell, candidato del Distrito Central, comentando que planea reunirse con él para saber su decisión.

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), anheló que Eduardo Martell se una a la campaña y representa a esta institución política.

“Si él decide que no será el representante del partido, nosotros tenemos que tomar nuestras propias decisiones, pero mi expectativa que asuma la responsabilidad”, finalizó. (ag)

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img