Por:

Partido Liberal pide a Libre y PSH un “diálogo de altura” para superar crisis y que haya gobernabilidad

Tegucigalpa – El Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCPL), pidió este martes al Partido  Libertad y Refundación (Libre) y Partido Salvador de Honduras (PSH) que entablen “un diálogo de altura” para superar la actual crisis política.

A través de un comunicado la institución centenaria lamenta el cisma generado a lo interno de Libre que ha llevado a la instalación de dos juntas directivas del Parlamento hondureño.

El Partido Liberal insiste en un diálogo que garantice la gobernabilidad buscando todas las alternativas posibles de solución.

Asimismo, afirman que “el Partido Liberal de Honduras garantiza absoluto compromiso de apoyo a la normal instalación del gobierno de la Presidenta, Xiomara Castro de Zelaya, electa por el pueblo hondureño”.

Honduras amaneció este martes con dos congresos, uno que lidera Luis Redondo, y otro que comanda Jorge Cálix, lo que tiene al país en una crisis política a dos días de la investidura de Xiomara Castro como presidenta para el periodo 2022-2026. (JS)

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img