spot_imgspot_img

Piñera lamenta actitud de Bielsa opacara recepción de selección en La Moneda

Santiago de Chile – El presidente de Chile, Sebastián Piñera, lamentó hoy que la actitud del entrenador de la selección chilena, el argentino Marcelo Bielsa, oscureciera el recibimiento al equipo en el Palacio de la Moneda tras su participación en el Mundial de Sudáfrica.
 

«Lamento que la conducta de algunos haya oscurecido en parte el merecido recibimiento y el justo homenaje que nuestro Gobierno realizó para nuestra selección chilena», declaró Piñera este sábado durante una ceremonia celebrada en Santiago.


Bielsa, durante el acto celebrado este jueves, apenas estiró su brazo derecho en el momento en que tenía que saludar al mandatario chileno, una actitud por la que pidió ayer disculpas a través de una carta.

«Yo valoro las disculpas del señor Marcelo Bielsa», señaló hoy el presidente.

«Cada uno es responsable de sus propias actitudes. Yo, como persona y como presidente, siempre voy a tratar con el debido respeto a todas y cada una de las personas. Y ésa va a ser la conducta de la cual nunca me voy a alejar», añadió.

Piñera se pronunció sobre esta polémica después de que la portavoz del Ejecutivo, Ena von Baer, aceptara ayer esas disculpas.

«Como Gobierno valoramos las disculpas respecto de una situación que nunca debiera haber empañado un momento tan importante para todos los chilenos, como era el recibir a estos jóvenes que nos hicieron soñar durante algunas semanas y que nos unieron como país», indicó.
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,947SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img