Pineda dice que no se puede confiar en líder de “Juntos Podemos” y pide fin a traiciones en el PN

Tegucigalpa – Luego de conocerse que no será el precandidato a alcalde del movimiento nacionalista “Juntos Podemos”, que lidera el actual precandidato presidencial Mauricio Oliva, Mario Pineda dijo que fue traicionado y que no se puede confiar en una persona así.

Informó que está en pláticas con los líderes del movimiento Unidad y Esperanza, para definir algunos temas, sin confirmar quien será el precandidato a alcalde en la capital, ya inicialmente se ha venido manejando que sería el diputado David Chávez.

Sostiene que sobre su adhesión a Unidad y Esperanza, “implica que si vamos a trabajar por este movimiento debe haber un compromiso serio de parte del principal líder, Nasry Asfura, para demostrarle a Juntos Podemos que han despreciado una fuerza política que estaba seguro que íbamos derrotar a David Chávez”.

“Ahora nos han obligado a irnos, y les vamos a demostrar que no van a sacar ni un diputado ni regidores, porque esa decisión les va a salir caro; después de trabajar dos años sin apoyo, y le comunican que no lo van a inscribir, decir que es traición es muy poco”, agregó.

Finalmente dijo que no se puede seguir creyendo en un líder, -Mauricio Oliva-, a quien se le apoyó sin que este, le diera apoyo financiero y logístico para hacer campañas en su favor “no me siento resentido, en política eso pasa y lo que puedo decir que voy a trabajar para que no se sigan dando esas traiciones en mi partido”. JP

Compartir

spot_img

Más noticias

23,495FansMe gusta
39,435SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img