Pídanme lo que quieran, pero devuélvanme a mi hijo, clama madre de Enoc Pérez

Tegucigalpa – Karina Chinchilla, madre del niño Enoc Misael Pérez Chinchilla, clamó a los secuestradores que le devuelvan a su hijo, al mismo tiempo, pidió a las autoridades hondureñas que no cesen en la búsqueda.

Enoc Pérez Chinchilla lleva dos meses y dos días de estar privado de su libertad, hecho ocurrido en la ciudad de Tela el 2 de diciembre de 2019.

En comunicación con la emisora Radio América, la madre de Enoc Pérez contó que vive desesperada, en una situación que no hace más que pensar en su retoño.

Señaló que se comunica seguidamente con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para saber las últimas novedades, pero que nunca recibe respuestas positivas.

“No comprendo que pueden tardar tanto tiempo con una investigación, para dar con el paradero de mi hijo”, cuestionó.

“Todos los días me comunicó con el de la DPI, me dice que están trabajando en el caso, pero no tenemos respuestas”, manifestó la desesperada madre.

EP8tyhIW4AA2 qb

Recordó que la última información que le brindaron fue cuando le encontraron las sandalias de su hijo en el lugar donde hallaron sin vida a su niñera.

Asimismo, relató que cuando estuvo pegando afiches en el punto fronterizo de Corinto, observó que ingresaba y salían personas sin ser interrogadas ¿Cómo es posible que sabiendo que hay niños desaparecidos aquí puedan salir del país como si nada?

La madre de Enoc Pérez agradeció al gobierno de España porque ha recibido apoyo e incluso le enviaron una carta a las autoridades hondureñas pidiendo que no paren con la búsqueda.

EP8rTIEXUAAg 7n 3

“En este país no sé si hay leyes porque no se preocupan por nada”, suspiró.

Karina Chinchilla aseguró que su hijo sigue vivo arguyendo que en caso de estar muerto, habría encontrado su cuerpo debido que los secuestradores se habrían deshecho de él.

“Sé que se lo llevaron para pedir dinero porque sabían que íbamos a dar todo lo que ellos pedían, mis tardes son horribles, cuando llueve no sé si está bajo el monte o aguantando frío”, reclamó.

La madre dijo que lo trajo a Honduras confiando que era país seguro, “vengo de un país seguro donde salgo a las 2:00 de la mañana y nunca me ha pasado nada”.

Pidió a los secuestrados que se pongan la mano en el corazón, que si quieren dinero que se contacte con ella para que le devuelvan su hijo.

Finalmente, la madre mandó un mensaje al menor que sea fuerte y aguante más afirmando que no se rendirá hasta encontrarlo.

Cabe recordar, que el joven Enoc Pérez Chinchilla vive en España con su madre, pero que ingresó a Honduras el 18 de noviembre de 2019 para visitar a familiares.

Sin embargo, el 2 de diciembre, fue secuestrado junto a la niñera y asesinaron a un tío y abuelo del menor en el barrio Campo Elvir en la ciudad de Tela.

Lo + Nuevo

22,641FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte