spot_imgspot_img

Petrocaribe representa endeudar a Honduras sin brújula: Presidente del COHEP

Tegucigalpa – El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Santiago Ruiz, expresó que no es conveniente para Honduras activar el convenio de Petrocaribe porque eso implica “endeudar el país sin ningún norte, sin ninguna brújula”. A la vez que urgió contrarrestar la corrupción.
 

“Es inaudito recurrir a Petrocaribe. En este país habíamos recuperado la dignidad, muchos de los problemas que el país tiene fueron por la aventura anterior de Petrocaribe que derivó en compromisos políticos”, añadió Ruiz.

El representes de los empresarios, aclaró que “yo miro con mucho escepticismo el volver a entrar a Petrocaribe. Se habla de invertir los fondos en infraestructura, en agro, pero no vemos proyectos concretos. Todo se hace de una forma desordenada. Vamos a endeudar el país sin ningún norte, sin ninguna brújula, por lo que mejor sugiero que trabajemos en temas como la corrupción y recuperamos temas fuertes como la Cuenta del Milenio”.

Para finalizar, dijo que “después de los acontecimientos del 2009, aparecer ante quien más daño nos hizo de rodillas con la mano extendida para que nos dé una dadiva, no lo veo conveniente”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,662SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img