spot_imgspot_img

Peter Bosz, en busca de la tercera victoria consecutiva ante el Bayern

Berlín – El entrenador del Bayer Leverkusen, Peter Bosz, podría convertirse mañana en el primer preparador del equipo en lograr tres victorias seguidas ante el Bayern Múnich.

El Leverkusen, con Bosz en el banquillo, se impuso a domicilio ante en la primera vuelta de la actual temporada por 1-2 y en el último enfrentamiento en la temporada anterior por 3-1.

«Si lo logramos significará que hemos alcanzado algo especial pero nada más. Lo que más me importa es que al final de la temporada estemos en un puesto que de la clasificación a la Liga de Campeones», señaló.

El Leverkusen es actualmente quinto, empatado en puntos con el cuarto que es el Borussia Mönchengladbach, y lucha por meterse en la zona de la Liga de Campeones.

La preparación para el partido de mañana, según Bosz, es la misma de siempre. «Un 95 por ciento nos ocupamos de nosotros y un 5% del rival. Aunque ese 5% es para un entrenador altamente interesante», dijo.

Como amante del fútbol Bosz, según dijo, goza cada vez que ve al Bayern.

«Así se debe jugar al fútbol. Es un goce», aseguró.

«Tienen una gran defensa,, presionan el balón y tienen mucha calidad en sus individualidades», añadió.

Para tener una oportunidad de volver a derrotar al Bayern el Leverkusen, según Bosz, deberá buscar imponer «en un 100 por 100» su estilo de juego.

El Bayern ha ganado 18 de los últimos 19 partidos disputados y solo se le escapó la victoria en un empate sin goles ante el RB Leipzig.

Desde el regreso de la Bundesliga tras el parón forzado por la pandemia el Bayern ha ganado sus cuatro partidos con 13 goles a favor y 2 en contra.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,559SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img