spot_imgspot_img

Pese a inicio de lluvias represas siguen vacías y racionamientos continuarán en Tegucigalpa

Tegucigalpa – El Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), informó que pese al inicio de las lluvias que se han presentado en los últimos días, las represas continúan vacías y en ese contexto los racionamientos continuarán en la capital Tegucigalpa.

“Pese a las lluvias que se han presentado en el municipio del Distrito Central, los niveles de agua en las represas de la capital continúan bajos”, según una publicación en la red social de Twitter del SANAA para informar la situación de la distribución del vital líquido.

En ese sentido, anuncia de nueva cuenta que “por lo que la administración del SANAA, responsablemente mantiene los racionamientos para garantizar el recurso hídrico en la ciudad”.

Asimismo, y en una nueva publicación agrega que, de persistir las lluvias en la capital hondureña, en especial, de forma constante en las zonas importantes de recarga hídrica, como las cuencas de las represas del Distrito Central y en los mismos embalses, los niveles de agua gradualmente vendrán mejorando en la ciudad”.

Debido a la ausencia de las lluvias, los servicios de distribución de agua potable en el municipio del Distrito Central, aumentaron a nueve días desde el pasado domingo 1 de marzo, como una medida de garantizar el vital líquido en la ciudad, hasta que llegara la temporada de invierno.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img