spot_img

Personal del centro de triaje anuncia paro por falta de pago salarial en La Ceiba

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa –  Empleados del centro de triaje que funciona en el gimnasio José Simón Azcona de la ciudad de La Ceiba, anunciaron este viernes que en las próximas horas podrían realizar acciones de protestas por falta de pago de salario de hasta cuatro meses.

En ese sentido, el doctor Alan Castro, manifestó que si en los próximos días, no se les pagan los casi cuatro meses de salarios que les adeudan, realizarán un paro de labores en el centro de atención.

Lamentó que pese a las denuncias que han venido haciendo ante las autoridades para exigir el pago de su salario “ninguna autoridad se ha acercado para al menos tratar de explicarles que es lo que está pasando”.

“Para nosotros es difícil seguir trabajando así, porque nadie se acerca ni siquiera a darnos una fecha o decirnos algo al respecto, nosotros ya no aguantamos esta situación”, manifestó a un canal televisivo el galeno.

El doctor Castro dijo que este fin de semana laboran normal, pero a partir del lunes todo el personal estará en protesta de brazos caídos, por lo que solo se estarán atendiendo emergencias en el establecimiento de salud.

No es la primera vez que empleados del centro de triaje paralizan labores, ya que el pasado mes de febrero, también permanecieron por varios días en protesta debido a que tampoco se le había pagado varios meses de salario. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img