spot_imgspot_img

Personal de enfermería realiza protesta en el Hospital San Felipe

Tegucigalpa – Personal de enfermería realizó una protesta para exigir la dotación de equipos de bioseguridad y más respeto a sus derechos laborales en el Hospital General San Felipe en la capital Tegucigalpa.

Las manifestantes indicaron que quieren una reunión con el director del hospital, Edwin Cruz, para que puedan dialogar y exponerle la situación que atraviesa el personal de enfermería.

«Nosotros lo que queremos es que nos doten de equipo de bioseguridad porque estamos trabajando expuestas al contagio», dijo una de las enfermeras que participa en el plantón.

Agregó que además esperan que las autoridades del centro asistencial, puedan realizar pruebas de PCR de manera constantes porque no se tiene confianza en las pruebas rápidas, “es urgente que se contrate más personal porque el hospital está colapsando”, dijo.

Más vigilancia con los pacientes porque se da el caso que se atienden personas, que no se sabe si están contagiadas de COVID-19, “ya tenemos casos de compañeras que se contagiaron de esa forma”, concluyó la enfermera, quien prefirió no identificarse.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,057FansMe gusta
37,545SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img