Persona de la tercera edad se suicida en la capital

Tegucigalpa – Una persona de la tercera edad tomó la falta decisión de suicidarse en las últimas horas en su habitación de una vivienda localizada en la colonia Hato de Enmedio al oriente de esta capital. Con este nuevo caso, suman 14 los suicidios registrados en Honduras en los primeros siete días de 2020, es decir, que en promedio dos personas han acabado con su vida este año.

Se trata del señor Pablo Gerardo Matamoros López  con número de identidad 0801 1945 01459, originario de Tegucigalpa, residente en la colonia Hato Enmedio, de 74 años, de profesión perito mercantil y contador publicó.

Según relato de familiares, la víctima se encontraba en uno de los cuartos de su casa de habitación y de pronto se escuchó un disparo, por lo que ingresaron para ver qué había sucedido, encontrando al señor Pablo Matamoros tirado en su cama con un disparo en su cabeza y el arma de fuego con la cual se presume que se disparó se encontraba a un lado de su cuerpo.

En la inspección realizada por los técnicos de la Unidad de Procesamiento de la Escena del Delito (UPED), se recolectó un arma pistola marca Browning, serie A505531, color negro y un casquillo metálico color amarillo que en su base se lee 6.35 y 06 cartuchos sin percutir.

Aún con vida la víctima fue trasladado hacia el Hospital Escuela en donde minutos después falleció.

La víctima era el padre de un reconocido periodista hondureño.

Síganos

21,607FansMe gusta
33,247SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 72 mil contagiados y alcanza 2,204 decesos por COVID-19

Este día, el Laboratorio de Virología procesó 908 pruebas PCR, de las cuales, 429 resultaron positivas.

Red hondureña lamenta poco interés del Parlamento para aprobar Ley Electoral

La Red por la Equidad Democrática en Honduras (REDH) lamentó este lunes que el Parlamento no haya aprobado la nueva Ley Electoral antes de que se convocara la semana anterior a elecciones primarias e instó a los partidos políticos a construir una democracia paritaria.

Recapturan a recluso que se fugó cuando recibía atención médica en Tegucigalpa

Un privado de libertad que se había fugado el pasado sábado cuando recibía asistencia médica en el Hospital Escuela, ha sido recapturado por agentes de Policía Militar de Orden Pública (PMOP) en Tegucigalpa.

Detienen a dos sujetos en posesión de $15 mil dólares en SPS

Los agentes detuvieron a los sospechosos en un vehículo marca Toyota Land Cruiser, con registro de placa HAN 9926.

Falta de pruebas de laboratorio impide claridad sobre COVID-19 en Honduras

Una reapertura económica, sin un control estricto, puede repercutir con "un rebrote, tal como ha pasado en Europa", reiteró Marco Tulio Medina