spot_imgspot_img

Persona de la tercera edad se suicida en la capital

Tegucigalpa – Una persona de la tercera edad tomó la falta decisión de suicidarse en las últimas horas en su habitación de una vivienda localizada en la colonia Hato de Enmedio al oriente de esta capital. Con este nuevo caso, suman 14 los suicidios registrados en Honduras en los primeros siete días de 2020, es decir, que en promedio dos personas han acabado con su vida este año.

Se trata del señor Pablo Gerardo Matamoros López  con número de identidad 0801 1945 01459, originario de Tegucigalpa, residente en la colonia Hato Enmedio, de 74 años, de profesión perito mercantil y contador publicó.

Según relato de familiares, la víctima se encontraba en uno de los cuartos de su casa de habitación y de pronto se escuchó un disparo, por lo que ingresaron para ver qué había sucedido, encontrando al señor Pablo Matamoros tirado en su cama con un disparo en su cabeza y el arma de fuego con la cual se presume que se disparó se encontraba a un lado de su cuerpo.

En la inspección realizada por los técnicos de la Unidad de Procesamiento de la Escena del Delito (UPED), se recolectó un arma pistola marca Browning, serie A505531, color negro y un casquillo metálico color amarillo que en su base se lee 6.35 y 06 cartuchos sin percutir.

Aún con vida la víctima fue trasladado hacia el Hospital Escuela en donde minutos después falleció.

La víctima era el padre de un reconocido periodista hondureño.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,909SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img