– Entre lágrimas narró el violento atentado que casi le cuesta la vida.
El comunicador social alejó por completo las versiones que indican que el objetivo de los victimarios era él. “El atentado no iba dirigido hacia mí porque tuvieron la oportunidad de rematarme si lo hubieran querido”, relató.
“He vuelto a nacer”, dijo tras recordar los momentos que casi le cobran la vida. “Es de aprovechar la vida, no ganamos nada por andar peleando por política, estoy viendo la vida de otro color”, afirmó mientras las lágrimas asomaban por sus ojos.
Quintero, quien además de periodista está a punto de culminar su licenciatura en derecho, manifestó que “voy a dedicarme a terminar mi carrera (derecho), pero no me dedicaré al área penal y a todos mis colegas les pido que se cuiden”.
El comunicador social se mantiene en terapia y reposa en su vivienda al cuidado de sus familiares. La herida de bala que sufrió en el atentado le ingresó por el cuello y no le permite tener movilidad en su mano derecha.
Quintero ofreció sus declaraciones en el canal Hable Como Habla, propiedad del periodista Eduardo Maldonado.
El pasado miércoles, el periodista Tony Quintero y otro hombre identificado como Nilson Zúniga resultaron heridos tras sufrir un atentado criminal en el barrio Morazán de Tegucigalpa, capital de Honduras, sin embargo el último murió cuando era trasladado al hospital.