Periodista de HRN resulta herido al caerse de unidad de transporte

Tegucigalpa – El periodista de la radioemisora capitalina HRN, Ricardo Zelaya, resultó lesionado la mañana de este miércoles tras caerse de una unidad de transporte en un sector de la capital hondureña.

El incidente ocurrió en el bulevar del Norte frente al Mall Premier a inmediaciones de la colonia La Laguna de Comayagüela.

Luego de caer y golpearse en el pavimento después de caerse del autobús, colegas de Zelaya que pasaban por el lugar llamaron al sistema nacional de emergencias 911 para trasladar al periodista a un centro asistencial.

Rápidamente llegó la ambulancia del 911 número 204, cuyos paramédicos después de examinar a Zelaya lo trasladaron a la emergencia del Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), localizado en el barrio La Granja de esta capital.

No obstante, pese a caer de espaldas en el pavimento, Zelaya iba consciente, pero con los dolores que le produjo el fuerte impacto por lo que el personal médico del IHSS lo está evaluando para establecer el tratamiento respectivo para su recuperación.

Lo + Nuevo

22,584FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte