Tegucigalpa. – El periodista Osman Zepeda recibió un disparo en su abdomen la tarde de este sábado cuando llegaba a su vivienda en la colonia El Country, en esta capital, confirmaron familiares.
–La bala le perforó el hígado y un pulmón, se encuentra en UCI, su estado es delicado, confirmaron autoridades del IHSS.
–Zepeda al llegar al hospital quedó viendo al médico y sus palabras fueron no quiero morir ayúdenme, según información proporcionada por la portavoz del IHSS, Ana Barrientos.
Datos preliminares indican que un vecino de Zepeda cuando se subió a su carro se le cayó la pistola y se disparó infiriendo la bala en el periodista que en ese momento se bajaba de su motocicleta.
Inmediatamente fue trasladado al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), donde lo están interviniendo quirúrgicamente.
La madre del periodista, junto a otros familiares, se encuentra en el Seguro Social esperando noticias favorables sobre su pariente.
Zepeda labora para el Canal 8, el canal del gobierno.
Por su parte, las autoridades del IHSS, informaron que el periodista Osman Zepeda , llegó al hospital de Especialidades con una única herida de bala que le perforó el hígado y pulmón , fue ya intervenido quirúrgicamente y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos , su estado delicado.
Desde la sala de redacción de Proceso Digital nos solidarizamos con Zepeda para que tenga una pronta recuperación. IR