spot_imgspot_img

Periodista David Romero sigue estable respondiendo al tratamiento en El Tórax

Tegucigalpa – El periodista David Romero permanece hospitalizado en el instituto Nacional Cardiopulmonar El Tórax, de la capital hondureña.

De acuerdo a lo informado por la relacionista pública del nosocomio, Nía Carbajal, el comunicador ingreso el domingo y de inmediato fue evaluado por el personal médico.

“David Romero ingreso ayer (domingo), se le hizo triaje, está estable respondiendo al tratamiento”, expresó Carbajal.

Agregó que el Hospital El Tórax está con su ocupación máxima, por lo que pidió a la población que se cuiden para no ir a dar a un centro asistencial que en estos momentos están colapsados.

Familiares del comunicador social han expresado su preocupación por la salud de Romero y piden que luego de pasar esta prueba pueda ser llevado a su residencia bajo la condición de arresto domiciliario mientras dure la pandemia.

El Instituto Nacional Penitenciario (INP), informó el domingo que el periodista David Romero fue remitido a un centro hospitalario para que se le realizaran estudios de radiografía y laboratorio para responder a complicaciones respiratorias agudas.

David Romero está pagando una condena de 10 años y ocho meses de cárcel por seis delitos de difamación y calumnias contra la abogada Sonia Gálvez. Fue detenido el 28 de marzo de 2019 después de tres días atrincherado en Radio Globo.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,393FansMe gusta
39,406SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img