Fuentes policiales del departamento de Quindío confirmaron a Efe que la periodista, de 33 años, con algo más de 8 meses de embarazo, fue asesinada con arma de fuego en su propio domicilio.
El asesino huyó y hasta ahora no hay detenidos, añadió la fuente policial.
Por otra parte, medios locales de prensa señalaron que en la actualidad la periodista no ejercía, pero que fue corresponsal de algunos medios de Bogotá, y según testimonios de vecinos, fue atacada por el ex esposo, identificado como Carlos Andrés Bedoya, quien tras disparar en tres ocasiones, se dio a la fuga.
Feo fue trasladada herida a un hospital cerca a su domicilio pero falleció, así como el bebé que llevaba en el vientre, dada la gravedad de las heridas recibidas, según fuentes médicas.
La periodista se encontraba en gestiones para separarse legal y definitivamente de Bedoya, quien dada su agresividad, tenía desde hacía meses una orden judicial para no acercarse al domicilio.
Un juzgado de Armenia expidió hoy mismo una orden de detención contra Bedoya, quien es músico y ha tenido problemas de consumo de drogas, según las autoridades.