Periodista Carlos Raudales denuncia amenazas a muerte por entrar como diputado de la DC

Tegucigalpa – El periodista Carlos Raudales sigue entrando en la conformación del próximo Congreso de la República, de acuerdo a los datos parciales del Consejo Nacional Electoral (CNE).

– Raudales le pasó por encima a Felícito Ávila.

El humilde comunicador entra en la posición 23 de Francisco Morazán por el cociente electoral.

Raudales es aspirante por el Partido Democracia Cristiana de Honduras (PDCH) y encabeza la planilla de ese instituto político en Francisco Morazán.

A lo interno del PDCH se han producido denuncias sobre adulteración de actas y “candidatos inflados”.

El periodista Raudales utilizó el medio de comunicación para el cual labora -HCH- para denunciar que es amenazado a muerte por algunos líderes de su partido con el afán de sacarlo como el más votado de esa organización política.

“Estamos con sentimientos encontrados, pese a que vamos ganando con manos limpias. Me están amenazando”, dijo para luego mencionar los nombres de Dinora Varela, Carlos Díaz, Franklin Ávila, Jorge Adán López y otros aspirantes a diputados en su partido político.

Denunció que ellos elaboran una trama para sacarlo de la primera posición de la UD en Francisco Morazán.

Especificó que lo persiguen en motocicletas, se le cruzan enfrente y lo amenazan. “Solo faltan que me disparen y me maten”, manifestó.

Dijo que si le sucede algo a él o a su familia es responsabilidad de los nombres que mencionó anteriormente.

Carlos Alexis Raudales Maradiaga obtiene hasta ahora 14 mil 948 marcas con el 62.20 % de las actas escrutadas, es decir 2 mil 052 de 3 mil 299.

JS

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img