Agradecieron el trabajo y la lucha que los líderes han desarrollado en toda la campaña política.
Lobo dijo que sin su aporte el movimiento no sería lo que es hoy “un grupo fuerte y dinámico, decidido a ganar el estas elecciones».
El máximo líder del Partido Nacional reconoció la labor de los coordinadores de centro de votación así como a las personas que estarán en las urnas el domingo, porque según Pepe Lobo son las encargadas de cuidar las urnas y llevar las actas de cierre a toda la dirigencia del movimiento Cambio Ya.
Al evento asistieron todos los precandidatos a diputados del movimiento Cambio Ya por el municipio de Tegucigalpa y Comayagüela para quienes Pepe Lobo solicito el apoyo a toda la dirigencia de su corriente política.
«Para la Capital de Honduras todo nuestro apoyo, tendrán un amigo en Casa Presidencial y delante de ustedes la dirigencia nacionalista le expreso a nuestro próximo alcalde Ricardo Álvarez que daremos un respaldo total para que siga trabajando por los pobres de esta Ciudad», acoto.
Afirmo que el domingo serán el movimiento que el pueblo nacionalista elegirá para que gane el proceso interno y primario, pero que inmediatamente sellaran la unidad, nada de triunfalismo eso se deja para cuando se saque a las señores del Gobierno para que no sigan semiento al pueblo con sus acciones desacertadas.
«Les vamos a enseñar como se gobierno en beneficio de las grandes mayorías de Honduras, el Partido Nacional trabaja para los pobres eso se ha demostrado, no iremos a improvisar tenemos definido nuestro Plan de Gobierno en donde los ejes los tres ejes serán educación, generación de ingresos a través del empleo y seguridad que el pueblo pide a gritos porque ya no aguantan tanta delincuencia y criminalidad», detallo.
Este domingo todos a votar no se quede nadie en casa es importante que participen en las elecciones y elegir a los mejores, en nuestro movimiento Cambio Ya tenemos a hombres y mujeres capaces para trabajar en el cambio y transformación que proponemos para nuestra amada Honduras, concluyo Pepe Lobo.