Penélope Cruz afirma que amamantar es «adictivo»

Nueva York – La actriz española Penélope Cruz, madre de dos niños, Leo y Luna, considera que amamantar «es adictivo», según extractos de una entrevista que publicará en su próximo número la revista Allure, en la que además relata anécdotas de su amistad con su colega mexicana Salma Hayek.
 

Amamantar «es adictivo. Es duro cuando llega el día en que tienes que parar», asegura Cruz a la publicación estadounidense.

Según, la artista española, elegida esta semana como el mejor cuerpo del año por la revista especializada Fitness, amamantó a Leo «durante trece meses» y piensa «hacer lo mismo» con su hija, en referencia a Luna, nacida en julio pasado.

En la misma nota desvela que ella y Salma Hayek, que protagonizaron en 2006 la película «Bandidas», usaban la palabra «huevo» como forma de llamarse «vagas» la una a la otra, ya que cuando no tenían niños solían dormir «mucho más que ahora».

«Era una forma de llamarnos vagas», apuntó la actriz, ganadora de un Oscar, al hablar de Hayek, una de sus «mejores amigas».

«A veces dormíamos en la misma cama y ella siempre intentaba levantarme llamándome ‘huevo'», añadió Cruz sobre su colega.

La actriz también destacó que cuando era joven su hogar era muy abierto y creativo. «No hippie, pero muy libre», subrayó.

«En mi casa todos los domingos limpiábamos la casa. Siempre había música y todo el mundo bailaba, a veces desnudos», explicó Cruz.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,490SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Jefe del Comando Sur participa en clausura de Operación Dominio

Estados Unidos y Honduras clausuraron la Operación Dominio contra el narcotráfico.

Honduras añade 956 nuevos contagios y roza los 90 mil casos de COVID-19

Honduras cumple este lunes 224 días de pandemia desde que se reportaron los dos primeros casos.

Ramón Maradiaga y al menos cuatro jugadores del Vida dan positivos de COVID-19

Cabe señalar, que el Vida disputará el jueves 22 de octubre un partido ante el Platense a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés.

El órgano electoral prevé que haya nuevo presidente de Bolivia en noviembre

El órgano electoral de Bolivia prevé que en la primera quincena de noviembre puedan tomar posesión el nuevo presidente, vicepresidente y Parlamento del país.

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).