spot_imgspot_img

Penas de hasta 126 años de prisión a 4 integrantes de la banda “Los Banegas”

Tegucigalpa – La Sala II del Tribunal de Sentencia impuso penas desde 66 a 126 años de prisión a cuatro miembros de la banda “Los Banegas”, informó la vocera del Poder Judicial, Lucía Villars.

Los imputados son Wilfredo Banegas, Héctor Banegas, Allan Fernando Domínguez y Juan José Aguilar Rodríguez, señalados por los delitos de asesinato y asociación ilícita.

Villar detalló que Wilfredo Banegas es condenado a 126 años de reclusión por seis delitos de asesinato y asociación ilícita, Héctor Banegas por 106 años de prisión por cinco delitos de asesinato y asociación ilícita.

Mientras que Allan Fernando Domínguez es sentenciado por 86 años privado de su libertad por cuatro delitos de asesinato y uno por asociación ilícita, Juan José Rodríguez le impusieron una pena de 66 años de prisión por tres delitos de asesinato y uno por asociación ilícita informó la vocera del Poder Judicial.

Lucía Villars señaló que las víctimas de la banda fueron asesinados entre 2011 a 2013 y respondían a los nombres de Sandra Yamileth Cálix Murillo, Georgina Murillo Rodas, Damacio Secundino Orellana, Marco Tulio Rodríguez Rodas y Carlos Hernández Barahona.

El Ministerio Público evidenció que los condenados formaban parte de la banda “Los Banegas” que era liderada por el exedil de Sulaco, José Adalid González, condenado a 13 años de prisión por el delito de asociación ilícita.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img