spot_img

Peleas inútiles de diputados solo demuestran de que están hechos, reflexiona sacerdote

Tegucigalpa– Como una escena circense calificó el vocero de la Conferencia Episcopal, padre Juan Ángel López, el último espectáculo que protagonizaron diputados en el hemiciclo Legislativo.

En alusión al mensaje de los obispos recordó que los líderes religiosos como un presentimiento “señalaban que no podíamos seguir como sociedad con esos jueguitos tan ridículos en los que la clase política, sin clase, nos tiene metidos desde hace mucho tiempo y que ahora solo se está prolongando con esas peleas inútiles que solo sirven para demostrarnos de lo que están hechos”.

Siempre refiriéndose al tema de política vernácula el sacerdote manifestó que, queda demostrado que un buen político es el que busca el poder queriendo encontrar soluciones a los problemas de sus pueblos y los malos políticos son los que ponen excusas para todo y saben señalar la historia del pasado corrupto de sus antecesores, pero su memoria es corta.

“En el caso presente no pasa de 12 años”, agregó el padre Juan Ángel.

En ese contexto acentuó que debemos ser conscientes todos, de qué estos señalamientos tanto de la Conferencia Episcopal como los tantos organismos nacionales e internacionales, no son una excusa de lo actuado en el pasado, para lo cual por eso estamos exigiendo la venida de la CICIH. LB

Compartir

spot_img
spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img