spot_imgspot_img

Pedir vacunas a El Salvador es una estrategia política “muy bien montada”, dice diputado oficialista

Tegucigalpa – El diputado del oficialista Partido Nacional, Reynaldo Ekónomo, considera que iniciativa de siete alcaldes de pedir vacunas contra el COVID-19 al gobierno de El Salvador, no es más que “una estrategia muy bien monada” por la oposición política de Honduras.

“Es una estrategia política muy bien planteada, muy bien montada, sin embargo respeto la opinión y las acciones de la oposición, si ellos así lo decidieron espero que sus pobladores valoren eso”, dijo el parlamentario en declaraciones a una cadena radial.

En ese sentido, insistió que esas acciones son particulares de los alcaldes, pero las mismas están relacionadas a las estrategias de clara política de oposición en Honduras “eso no lo podemos desconocer, son del Partido Liberal (PL) y Libertad y Refundación (Libre)”, acotó.

Consecuentemente, dijo que él particularmente espera que esa gestión tenga buenos resultados, al tiempo que asegura que no se han hecho los esfuerzos suficientes de parte de las autoridades de Salud, para conseguir las vacunas contra el COVID-19.

Cabe recordar que siete alcaldes de Honduras, pidieron ayuda al presidente salvadores Nayib Bukele, para que les donde vacunas antocivid.

Los ediles viajaron el pasado lunes al vecino país para reunirse este martes con el  ministro de Salud de El Salvador, Francisco José Alabí, con quien definen detalles de la donación de vacunas.JP  

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,687SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img