spot_imgspot_img

Paz, justicia, resistencia y reflexión piden políticos en Nochebuena

Tegucigalpa – Actores políticos hondureños aprovecharon sus redes sociales para mandar mensajes de aliento durante las celebraciones de Navidad.

El presidente electo, Juan Orlando Hernández, colgó un mensaje en su cuenta de Twitter: “Celebremos juntos, en familia, la alegría de la Navidad, elevemos una oración para que reine la paz en todos y en cada uno de nuestros hogares”.

De su lado, el expresidenciable liberal Luis Zelaya escribió: “Sin obviar la realidad que vive nuestro país, Navidad es tiempo de reflexión pues Dios ha nacido…que nazca en el corazón de cada hondureño para dar paz y amor al prójimo. Cada 24/12 renace la esperanza, no perdamos nunca la Fe en nuestro país. Feliz Navidad!”.

Mientras, el excandidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, tuitió: “Jesús sólo puede nacer en el corazón de los justos, de los que NO temen en luchar por la verdad”.

La exprimera dama, Xiomara Castro, colgó una postal navideña en su Twitter con el siguiente mensaje: “Este día es de compartir con el pueblo valiente! Que en resistencia lucha contra el fraude!”.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,056FansMe gusta
37,552SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img