spot_imgspot_img

Patronatos exigen la salida de las autoridades del IP en el norte de Honduras

San Pedro Sula – La Confederación Nacional de Federaciones y Patronatos de Honduras (Conafeph), realizan este jueves una marcha por las calles de San Pedro Sula, norte de Honduras, exigiendo la salida de las autoridades del Instituto de la Propiedad (IP), en ese sector del país por supuestos actos de corrupción.
 

El presidente de la Conafeph, Marco Antonio Baday, dijo que exigen la salida del director de la zona norte del IP, Óscar Matute.

Según Baday, “con esta movilización lo que estamos exigiendo es que salgan esas autoridades del IP que sólo se dedican hacer actos de corrupción, estas personas se han dedicado a perder los expedientes para estar coludidos con los terratenientes y no hacer nada por el pueblo”.

Dijo que “el culpable del desorden en el IP en el norte de Honduras es su director Óscar Matute quien se ha dedicado andar viajando y gastando el dinero del pueblo”.

En ese sentido, sostuvo que la protesta se está llevando a cabo en toda la parte noroccidental del país y que posteriormente se convocará a una movilización a nivel nacional.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,542SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img