spot_imgspot_img

Patricia Rodas: Libre no llamó a abarrotar las urnas y sí a ejercer voto de conciencia

Tegucigalpa – “Libre no ha llamado a abarrotar (las urnas), sino al voto consciente de su militancia, conocemos los círculos del poder económico, sabemos los mecanismos del bipartidismos para sembrar la obligatoriedad en las mesas electorales, esperamos que nuestro pueblo entienda que así no cambian las cosas”, señaló la subcoordinadora del Partido Libertad y Refundación (Libre), Patricia Rodas.

– “Vamos a reconstruir Honduras para vencer la miseria”, afirmó.

La dirigente política mostró su alegría porque todas las personas que han votado por su partido han demostrado que tienen una consciencia para reconstruir a Honduras.

“Hemos visto que el proceso avanza bien, los obstáculos han sido manifestados y superados, nuestra gente está actuando con eficiencia, nuestra militancia muestran que están interesados en la reconstrucción de nuestra patria”, dijo Rodas.

Agregó que “estamos agradecidos con nuestros jóvenes de querer reconstruir la patria que las mafias nos han destruido”.

La lideresa de Libre indicó estar satisfecha, alegre y esperanzada porque mira rostros de conciencia que acudieron este domingo a las urnas. “Hemos creado una fuerza política que enfrenta obstáculos, vamos a reconstruir Honduras para vencer la miseria”, expresó.

Añadió que “después de estas elecciones veremos un Partido Libertad y Refundación unificado, disciplinado y consciente de la tarea y el reto de enfrentar a esa mafia en las urnas en noviembre y en gran alianza con la oposición consiente que la reconstrucción es un acto de patria”.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,900SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img