Pastora evangélica es asesinada en el norte de Honduras

San Pedro Sula – Agentes policiales reportaron la muerte violenta de una mujer quien era una pastora de una iglesia evangélica. El trágico suceso ocurrió en la colonia San Antonio de Choloma, Cortés, norte de Honduras.
 

La mujer fue identificada como Francisca Sevilla (39), quien era la pastora de la iglesia Evangélica Fuente de Vida, ubicada en esa misma colonia.

Según se informó, sujetos desconocidos llegaron al lugar y sin mediar palabras le infirieron varias puñaladas; la mujer quedó en la entrada principal de su vivienda.

Hasta el momento se desconoce quienes le habrían quitado la vida a la mujer. Autoridades policiales investigan el crimen.

Cabe recordar que el 27 de marzo, se reportó la muerte violenta de dos mujeres, hecho que ocurrió en la colonia Alemán del municipio de Pimienta, Cortés.

La fiscalía especial de Delitos Contra la Vida, contabiliza la muerte violenta de más de 60 mujeres en Honduras, en lo que va del año.

De acuerdo a los registros de la organización no gubernamental Centro de Derechos de Mujeres, unas dos mil 139 mujeres fueron asesinadas en Honduras entre 2010 y 2013.

Sobre esa base, esa organización arguye que los asesinatos de mujeres subieron en un 65 por ciento en los últimos cuatro años, debido a en 2010 fueron 385 y el año pasado 636.

Síganos

21,605FansMe gusta
33,249SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 72 mil contagiados y alcanza 2,204 decesos por COVID-19

Este día, el Laboratorio de Virología procesó 908 pruebas PCR, de las cuales, 429 resultaron positivas.

Red hondureña lamenta poco interés del Parlamento para aprobar Ley Electoral

La Red por la Equidad Democrática en Honduras (REDH) lamentó este lunes que el Parlamento no haya aprobado la nueva Ley Electoral antes de que se convocara la semana anterior a elecciones primarias e instó a los partidos políticos a construir una democracia paritaria.

Recapturan a recluso que se fugó cuando recibía atención médica en Tegucigalpa

Un privado de libertad que se había fugado el pasado sábado cuando recibía asistencia médica en el Hospital Escuela, ha sido recapturado por agentes de Policía Militar de Orden Pública (PMOP) en Tegucigalpa.

Detienen a dos sujetos en posesión de $15 mil dólares en SPS

Los agentes detuvieron a los sospechosos en un vehículo marca Toyota Land Cruiser, con registro de placa HAN 9926.

Falta de pruebas de laboratorio impide claridad sobre COVID-19 en Honduras

Una reapertura económica, sin un control estricto, puede repercutir con "un rebrote, tal como ha pasado en Europa", reiteró Marco Tulio Medina