Pastor Evelio Reyes realiza jornada de oración con miembros del TSE

Tegucigalpa- El pastor general de la iglesia evangélica Vida Abundante, Evelio Reyes, celebró esta mañana una jornada de oración con los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE).
 

El acto religioso es con el objetivo que Dios sea el guía en las próximas elecciones y que el organismo electoral sea transparente en el proceso electoral.

Reyes invitó a los magistrados y al personal del TSE a la iglesia Vida Abundante para realizar una oración y poner el proceso electoral en manos de Dios.

“Todos confiamos y esperamos que el proceso electoral sea transparente, y que los hondureños escojan entre los candidatos a los mejores hombres y mujeres para gobernar este país en los próximos cuatro años”, explicó el religioso.

Reyes hizo un llamado al pueblo hondureño a “vencer los temores, las dudas, el desafecto y dar un duro golpe al abstencionismo, hay que votar masivamente, informados y con descernimiento”.

Mientras que a los políticos les dijo que “asegúrense de tener representación en las mesas con gente confiable, seria, que no abandone las mesas, que este siempre, de principio a fin, que cuente bien todos los votos y que respeten la voluntad del pueblo”.

Asimismo, a los magistrados les pidió “dar el resultado correcto, que sigan haciendo bien su trabajo, apegados a la ley, en unidad como cuerpo y que terminen su gestión, con la profunda satisfacción de haber cumplido con su deber a favor de Honduras”.

Honduras celebra elecciones generales el próximo 24 de noviembre con la participación de nueve partidos políticos legalmente inscritos en el ente electoral.

Unos 5.3 millones de hondureños están convocados para acudir a las urnas de donde saldrán las autoridades que gobernarán el país de 2014 al 2018.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,658SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Más de 300 familias urgen por ayuda en Protección, Santa Bárbara

Sarmiento manifestó que ya a estas alturas son prácticamente han pasado casi ocho días de que la comunidad de La Reina desapareció tras una avalancha de tierra, por lo que de nuevo, piden al gobierno que les apoye por lo menos con un terreno para la reconstrucción de comunidad.

Diciembre llega con altas cifras de contagios y muertos, la OMS pide cautela

Ello en una jornada en la que la estadounidense Pfizer y su socio alemán BioNtech han solicitado ante las autoridades sanitarias europeas la autorización para el uso en la UE de la vacuna que han desarrollado conjuntamente.

Habilitado el paso entre San Pedro Sula y el occidente de Honduras

Tras ceder el cerro mantenía incomunicado el norte del país con el occidental departamento de Santa Bárbara.

Alrededor de 70 familias claman por ayuda en la comunidad de Flores de Lean, en Tela

El dirigente comunal Silvano Díaz, detalló que esa comunidad ha quedado incomunicada debido a que el río se desbordó y dañó los accesos al sector.

MP sigue con inspección de los tres últimos hospitales móviles antes de presentar requerimientos fiscales

Son 87 contenedores, ya está todo el equipo fiscal, los Agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y también personal biomédico que va a hacer prácticamente un inventario de estos 87 contenedores en donde entre otras cosas se va a corroborar qué fue lo que Honduras compró, que venía en los contenedores y en qué estado viene ese equipo dentro de ellos.