spot_imgspot_img

Pastor costarricense que violó y embarazó a niña es condenado a más de 11 años de cárcel

Tegucigalpa – El Ministerio Público a través de la Fiscalía Especial de la Niñez, logró mediante procedimiento abreviado sentencia condenatoria contra el pastor de nacionalidad costarricense Víctor Manuel Marchena Matarrita (51) por el delito de violación especial en perjuicio de una niña.

De conformidad a la resolución de la pena, el Tribunal de Sentencia condenó a Marchena Matarrita a una pena de once años tres meses de reclusión.

De acuerdo al expediente investigativo, la mamá de la ofendida prestaba los servicios de limpieza en la casa del líder evangélico, no obstante, en una ocasión la señora mandó a su niña a entregarle unas llaves al religioso, luego éste aprovechó el momento para agredir a la pequeña y bajo amenazas abusó sexualmente de ella en tres diferentes ocasiones, resultando en un embarazo.

En ese sentido, la madre de la víctima interpuso la denuncia ante la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), cuyos agentes de inmediato dieron detención al pastor para luego presentarlo a la Fiscalía de turno.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,900SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img