spot_imgspot_img

Paso de onda tropical dejará lluvias y chubascos este jueves en Honduras

Tegucigalpa – El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informó que para este jueves el desplazamiento de una onda tropical sobre el territorio nacional dejara lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica en el país.

En las regiones donde se registrará las lluvias intensas son la Mosquitia, el oriente, el centro y el suroccidente de Honduras.

En ese sentido, el Cenaos recomienda a la población tomar todas las precauciones y recomendaciones que emita Copeco a través de sus boletines a fin de evitar que se produzcan tragedias.

El organismo indicó que la temperatura máxima será de 31 grados Celsius en la región del Caribe, 32 grados en la región occidental y en el Valle de Sula podría alcanzar hasta los 34 grados centígrados.

Entretanto, la máxima no superará los 31 grados Celsius en la región de la Mosquitia, en la región sur llegará hasta un máximo de 34 grados, y de 30 grados centígrados para las regiones oriental y central.

El oleaje es de uno a tres pies de altura en el litoral Caribe, y de dos a cuatro pies en el Golfo de Fonseca.

Este jueves, la salida del sol ocurrió a las 5:39 de la mañana y se ocultará a eso de las 5:33 de la tarde.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,947SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img