spot_imgspot_img

Partidos minoritarios podrían integrar mesas de Diálogo Político

Tegucigalpa – Luego de avanzar en varios temas previstos en las mesas técnicas de trabajo, los partidos minoritarios podrían integrarse al Diálogo Político que se suscita en Honduras, a causa de la crisis poselectoral tras las elecciones generales de 2017.

Así lo indicó Ebal Díaz, quien es el representante del Partidos Nacional en el Diálogo Político, que coordina el representante residente de las Naciones Unidas (ONU), Igor Garafulic.

«Le hemos pedido a Naciones Unidas que coordine un acercamiento con el Congreso Nacional a través de su presidente  para que podamos coordinar y tener un diálogo más cercano», declaró Díaz a a periodistas en Tegucigalpa.

El funcionario consideró que es el momento oportuno ya que se está cerca de alcanzar acuerdos sustanciales entre los diferentes sectores que participan en el diálogo.

«Como ahora muy probablemente tengamos acuerdos listos, entonces ha llegado el momento y es la oportunidad de acercarnos al Congreso para establecer los mecanismos y ojalá lo logremos», apostilló  Díaz.

Se espera que en las próximas horas se anuncie la reanudación de las mesas de trabajo en Chiminique.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,615SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img