Partidos Liberal y Libre son controlados, acusa Nasralla

Tegucigalpa – El candidato presidencial del Partido Salvador de Honduras (PSH) Salvador Nasralla, dijo este martes que los Partido Libertad y Refundación (Libre) y el Partido Liberal están siendo controlados por el oficialismo.

Nasralla colgó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter  y en dicha publicación coloca  un video que no corresponde a la época actual, del diputado Elvin Santos del Partido Liberal, quien en ese momento recibe reproches de los ciudadanos presentes.

“Esta tensión la van a vivir todos los que han sido cuestionados por sustraer fondos del Estado”, añade Nasralla en su publicación.

En tal sentido, Nasralla considera que las próximas elecciones internas en Honduras “serán una guerra de buenos contra los malos”.

Al tiempo que también alude que al jefe del ejecutivo hondureño a quien le atribuye controlar al Partido Liberal y Libre.JP

Síganos

21,741FansMe gusta
33,497SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Mercados capitalinos tienen un 34 por ciento de positividad, según doctor Harry Bock

El jefe de la región metropolitana de salud del Distrito Central, doctor Harry Bock, informó este martes que el porcentaje de positividad en las pruebas PCR en tiempo real para detectar el COVID-19, en los mercados capitalinos es del 34 por ciento.

Reportan cuatro fallecidos con sospecha de COVID-19 en Hospital Escuela

Las autoridades del Hospital Escuela reportaron cuatro personas fallecidas bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del nuevo coronavirus.

Industria de la maquila recuperó 100% de empleos y prevé un 2021 “positivo”

Se perfila un 2021 bastante positivo y lógicamente dependerá de nosotros los hondureños y de los políticos y la forma responsable de manejar el ambiente socioeconómico.

Inhabilitan la narcopista 32 en lo que va del año en Honduras

Otra narcopista, la número 32 del año, fue destruida este martes en el sector de Brus Laguna, zona de La Mosquitia hondureña.

Gobierno entregará un millón de kits de bioseguridad a sector cafetalero del país

El funcionario refirió que esta entrega se realizará a través del Instituto Hondureño del Café (Ihcafé) y busca beneficiar principalmente a los cortadores del grano.