PSH socializará su Plan de Gobierno con el pueblo

Tegucigalpa– Antes de oficializar un plan de Gobierno definitivo, el mismo se socializará con el pueblo, para poder tener el punto de vista de la sociedad, dijo el director nacional de campaña del Partido Salvador de Honduras, (PSH), Pedro Barquero.

Barqueró, dijo que, aunque ya que tienen la versión de los expertos en cada tema, para ellos es importante conocer el punto de vista del pueblo hondureño y así poder hacer modificaciones, por lo cual anunció que será a través de Facebook Live, que recibirán las propuestas y un equipo las decepcionará para hacer la presentación final.

Asimismo, destacó que, como prioridad, este instituto político tiene el combate a la corrupción, porque es la raíz de todos los problemas y luego lo referente a la calidad de vida del hondureño, educación, salud, seguridad, derechos humanos, medioambiente, y la generación de empleo como primer paso para evitar la migración.

Aseguro que son un partido sólido, fuerte y que siguen creciendo, y que en el pueblo hondureño hay conciencia de que el Partido Salvador de Honduras es una opción de cambio.

Finalmente, el director de campaña de  aseguró que las encuestas les favorecen.

Compartir

spot_img

Más noticias

23,564FansMe gusta
39,983SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img