spot_imgspot_img

Partido Nacional se suma a las labores de emergencia ante el incremento del dengue

Tegucigalpa- Ante la creciente epidemia del dengue clásico y hemorrágico que ataca a la sociedad hondureña, las autoridades del Partido Nacional acordaron sumase a todas las labores dirigidas a la erradicación de tan penosa enfermedad.
 

En un comunicado las autoridades del Comité Central del Partido Nacional, señala que apoyara activamente todas las acciones emprendidas desde el Gobierno de la República, amparadas en el decreto de emergencia para combatir este flagelo.

Igualmente nos unimos como organización política de sociedad civil a la campaña masiva establecida a nivel nacional, con el objetivo principal de eliminar la mayor cantidad posible de criaderos del mosquito Aedes aegypti, transmisor de la enfermedad.

Instruimos a todos los Comités Departamentales y Locales del Partido Nacional de Honduras a ponerse a disposición de la campaña para la erradicación del Dengue, así como toda la estructura partidaria para participar en las labores de prevención y ataque a la dañina enfermedad.

Llamamos a la población hondureña a poner en práctica las medidas que nos aseguren ambientes saludables, como la destrucción de criaderos en latas, botellas, cáscaras, llantas, limpieza de canales, corte de maleza y lavado de pilas así como asear semanalmente las pilas y barriles.

La militancia del Partido Nacional de Honduras se convierte a partir hoy en un promotor mas de salud, trabajaremos incansablemente en colaborar para reducir el contagio del dengue, además haremos el llamado permanente a las personas, de que en caso de presentar los síntomas de la enfermedad, acudan inmediatamente a un centro hospitalario.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,947SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img