Partido Nacional se declara en contra del aborto en Honduras

Tegucigalpa – Las mujeres representantes del Partido Nacional de Honduras, reafirmaron este martes en conferencia de prensa su posición contra el aborto y se declararon a favor de la vida y la Familia.

La delegada del Partido Nacional, Edith Copland dijo que Xiomara Castro, candidata de Libertad y Refundación (Libre), está promoviendo que nuestras jóvenes y niñas asesinen a sus propios hijos en sus vientres.

En ese contexto, Copland se preguntó: “¿Qué tipo de país puede ser uno que apruebe el aborto, que asesinen a sus propios hijos en el vientre de su madre? ¿Qué clase de país queremos construir?”.Ocultar el mensaje original

Y prosiguió: ¿uno de paz y amor o uno donde sea más fácil prevenir el embarazo con el aborto?  “pienso que el problema aquí no se soluciona ni se ataca con estar diciendo que se va aprobar el aborto” explicó.

Según la representante nacionalista, este es un tema que no se debe politizar, porque tiene que ver con los valores que se promueven en el país donde se cree en Dios y solo él tiene el derecho de quitar la vida.

“Si bien es cierto las mujeres tenemos derechos, pero también los niños y niñas que están en el vientre de una madre desde que están ahí, ya es una vida y tienen derechos”, añadió.

Destacó que el candidato presidencial Nasry Asfura es un hombre humilde, que tiene conciencia, valores, temeroso de Dios y contrario a la oposición que promueve el asesinato de una vida inocente.

Dijo que es lamentable que no teman a Dios ni creen en la vida y nos están queriendo imponer cosas que no van con nuestros principios y valores”, afirmó.

Finalmente hizo un llamado a quienes promueven el aborto, a las madres, abuelas y a la sociedad en general, para que también digan no al aborto y mejor se fortalezca las familias como pilar fundamental en la sociedad. JP

Compartir

spot_img

Más noticias

23,564FansMe gusta
39,932SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img