spot_imgspot_img

Partido Nacional realiza jornada de oración en el CCPN

Tegucigalpa – Las diferentes corrientes del Partido Nacional realizaron la mañana de este domingo, una jornada de oración en el Comité Central del Partido Nacional (CCPN), previo a que iniciara el proceso electoral.
 

La jornada de oración fue coordinada por las Iglesias Católica y Evangélica.

El secretario de Interior y Población, Áfrico Madrid, mencionó que este evento fue realizado con el objetivo de que “haya madurez política, respeto, tolerancia y que todos podamos salir unidos después del proceso”.

Por su parte, el vicario de la catedral, Carlos Rubio, manifestó que con el evento electoral nacional, inicia el futuro de Honduras a través de la transparencia que pueda darse.

Además dijo que es necesario que “los que sean favorecidos, que reciban este triunfo con humildad, transparencia, alegría y respeto y los que no, que también puedan aceptarlo con tranquilidad”.

En el evento se hicieron presentes diferentes líderes del partido, dirigentes del comité central y algunos observadores internacionales.

EL Partido Nacional participa en las elecciones internas con siete movimientos frente a tres por el Partido Liberal y cuatro corrientes del Partido Libertad y Refundación (Libre).

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,662SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img