spot_imgspot_img

Por:

Partido Nacional pone a disposición de empleados públicos despedidos, un cuerpo de abogados

Tegucigalpa – El Comité Central del Partido Nacional de Honduras, anunció este día por medio de su presidente David Chávez Madison, la disponibilidad de un cuerpo de abogados a nivel nacional, para que defienda los derechos humanos y laborales de miles de hondureños que están siendo despedidos de las diferentes instituciones del Estado.

Chávez, a través de sus redes sociales, hizo el anuncio con el objetivo que todos los empleados cesados de sus cargos o puestos de trabajo, tengan una respuesta y dónde acudir para plantear sus necesidades.

«Ante los despidos masivos del régimen autoritario de la familia Zelaya-Castro, el #PNH pone a disposición abogados para defender los derechos humanos y laborales de nuestros hermanos hondureños, así mismo de todos los despidos injustificados de los empleados de primera línea», dijo DC por medio de su perfil de Facebook.

La plana de abogados, están listos para trabajar en los casos de cientos de nacionalistas y empleados de salud, de primera línea, buscando que se respeten sus derechos humanos y laborales en base a Ley de Servicio Civil y el Código del Trabajo. JS

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img