Tegucigalpa – El presidente del Partido Nacional de Honduras, Nasry Asfura, hizo un llamado abierto a todos los nacionalistas y al pueblo hondureño a unirse en una gran marcha por la paz, la democracia y el futuro del país, que se realizará el próximo domingo 27 de julio en Tegucigalpa.
Esta marcha, convocada por el Partido Nacional, se desarrollará sin consignas ni símbolos partidistas, bajo un único estandarte: Honduras, dijo el candidato presidencial.
Camisas blancas o con la bandera nacional de cinco estrellas, pancartas ciudadanas y el grito por un mejor país marcarán el espíritu de la convocatoria, sostenido.
«Los gritos que se van a alzar son de Honduras. Esa marcha la haremos por la paz, las oportunidades, por nuestros hijos, por nuestros nietos, por el amor a Honduras», expresó Asfura.
Reiteró que la convocatoria del 27 de julio es por Honduras, no por un partido ni por una candidatura, y que será un momento para que el pueblo exige respeto a la democracia y elecciones libres, limpias y pacíficas. IR