spot_imgspot_img

Partido Nacional convoca a marcha pacífica a las 4:00 de la tarde en el Distrito Central

Tegucigalpa – El Partido Nacional de Honduras convocó para este martes a una marcha pacífica en la capital para celebrar el “triunfo del Presidente Juan Orlando Hernández”.

“Hoy tenemos una marcha de alegría, paz, civismo y no para destruir para propiedad privada ni pública, sino que para celebrar el triunfo del Juan Orlando Hernández”, señaló el diputado del Congreso Nacional, Antonio Rivera Callejas.

El congresista indicó que la marcha quedó convocada a las 4:00 de la tarde por la dirigencia del partido en el Distrito Central e invitó a los nacionalistas a unirse esta marcha.

Es aspirante a diputado por el departamento de Francisco Morazán, Arnaldo Bueso, indicó que los activistas y dirigentes nacionalistas están preocupados y quieren mandar un mensaje con la marcha de que el presidente Hernández está ganando en el conteo de votos.

“Va a haber una caravana pacifica en el Distrito Central porque buscamos que el pueblo nacionalista que está preocupado decirles que estamos ganando por más de 83 mil votos las elecciones generales”, manifestó Bueso.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,159SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img