spot_imgspot_img

Partido Nacional confirma querella por difamación para ex presidenciable Nasralla

Tegucigalpa – El jefe de la bancada del Partido Nacional, Óscar Álvarez, confirmó que en las próximas horas procederán a querellar ante los tribunales de la República, al ex presidenciable del Partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla, por el presunto delito de difamación.

– “Por repetir lo que otros dicen, ahora apriétela”, dijo Álvarez en referencia a Nasralla.

– Si no se retracta asumirá las consecuencias de las leyes hondureñas, advirtió.

El oficialista Partido Nacional acusa a Nasralla de verter opiniones en los medios de comunicación en las que los acusa de hacer recibido fondos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) para financiar la pasada campaña política.

El también ex ministro de Seguridad, Óscar Álvarez, compareció esta tarde en conferencia de prensa y añadió que “nuestro abogado se presentará ante la Corte para presentar formal querella por difamación contra Salvador Nasralla”.

De acuerdo a la acusación de Nasralla, el Partido Nacional creó empresas fantasmas para desfalcar al Seguro Social, desde donde obtuvo dos mil millones de lempiras para financiar la campaña política de Juan Orlando Hernández.

“Todo eso es mentira, mentira, mentira… y al no presentar las pruebas -se refiere a Nasralla- se comprueba que él está mintiendo”, apuntó.

Álvarez citó que el plazo de 24 horas otorgado a Nasralla se hizo por pura cortesía para que pudiera acreditar sus acusaciones contra el oficialista Partido Nacional.

Puntualizó que las versiones del ex presidenciable del PAC “atropella” a más de dos millones de nacionalistas.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,662SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img