spot_img

Partido Nacional alaba la calificación de B1 otorgada por Moody’s a la economía hondureña

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- A través de un comunicado, el Partido Nacional alabó la calificación de B1 otorgada por Moody’s a la economía hondureña, lo que traerá inversión extranjera y nacional que permitirán mayor generación de empleos.

Igualmente, aplaudió los esfuerzos que realiza el presidente Juan Orlando Hernández en mejorar las finanzas del país.

El escrito señala que esos resultados y otros que se han dado en el país en materia económica son la prueba fehaciente de que las cosas se están haciendo bien en Honduras y es por esa razón que el Partido Nacional considera que los buenos cambios deben continuar de la mano de su  candidato presidencial Juan Orlando Hernández. 

Proceso Digital reproduce el comunicado emitido por el Partido Nacional:

El Partido Nacional a la comunidad nacional e internacional comunica:

Aplaudimos los esfuerzos efectuados por el gobierno del presidente de la República, Juan Orlando Hernández para generar un ambiente propicio para atraer inversión extranjera y nacional que permita la generación de empleos.

En las últimas horas, la firma Moody´s Investors Service otorgó una nueva calificación de riesgo a Honduras que pasa de B2 a B1, porque ha logrado estabilizar su deuda y su métrica fiscal a niveles más bajos en comparación con otros países que se encuentran en la misma categoría. 

Son las diferentes políticas de gobierno implementadas en base a una planificación y trabajo tesonero que el país cada día va adquiriendo menciones positivas que nos posicionan en un escalón más alto para el beneficio de los diferentes sectores y mejora la imagen del gobierno en materia de inversiones tanto nacional como internacionalmente. 

Estos resultados y otros que se han dado en el país en materia económica son la prueba fehaciente de que las cosas se están haciendo bien en Honduras y es por esa razón que el Partido Nacional considera que los buenos cambios deben continuar de la mano de nuestro máximo líder, el candidato presidencial Juan Orlando Hernández. 

En tal sentido, el Partido Nacional avanza con paso firme y trabaja arduamente para lograr una tercera victoria consecutiva y lograr consolidar los cambios efectuados hasta la fecha para seguir construyendo la nueva Honduras, la Honduras que todos merecemos.

 

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img