spot_imgspot_img

PL participará en la elección del Fiscal General y Adjunto, promete Luis Zelaya

Tegucigalpa – El expresidenciable por el Partido Liberal, Luis Zelaya afirmó este miércoles que ese instituto político sí participará en la escogencia del Fiscal General y Adjunto, al tiempo que advirtió que la bancada de la enseña rojo-blanco-rojo se abstendrá en votar por el Procurador de la República.

Zelaya indicó que hay muchos cambios que realizar en el Ministerio Público por lo que participarán en la escogencia tanto del Fiscal General y del Adjunto.

“Vamos a participar de forma beligerante, la figura del Fiscal es tan importante como la del presidente por lo que el partido está dispuesto a participar en la elección”, señaló.

Arguyó que en el caso de la elección del Procurador General de la República y subprocurador el diputado Elvin Santos mencionó que por decisión propia de los diputados no participará la bancada en dicha elección.

Señaló que el procurador y subprocurador son los abogados del Estado, “nosotros hemos dicho como línea partidaria que no vamos a participar en su elección”.

Por otra parte, aseguró que no existe ninguna camisa de fuerza entre las autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal y la bancada del instituto en el Congreso Nacional.

“Elvin Santos anuncio a través de un medio de comunicación que se llevó a cabo una elección entre sus compañeros y que es él el jefe de bancada y respetamos eso”, concluyó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,053FansMe gusta
37,523SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img