Partido Liberal no pierde el sueño por publicación de últimas encuestas, sostiene Benjamín Bográn

Tegucigalpa- El coordinador de campaña del Partido Liberal, Benjamín Bográn, sostuvo este martes que esa institución no pierde el sueño por la manifestación de repunte en las encuestas de otros partidos políticos.
 

Bográn salió al paso de la publicación por parte de la dirigencia del Partido Nacional, la que en una conferencia de prensa, se manifestaron “alegres” porque su candidato presidencial, Juan Hernández, aparece en el primer lugar en Paradigma, una firma encuestadora ligada al partido Libertad y Refundación (Libre).

En ese sentido, dijo que «en el Partido Liberal no pagamos encuestas con dinero del Congreso Nacional», en alusión a la denuncia interpuesta por el candidato presidencial por el partido Alianza Patriótica Hondureña, Romeo Vásquez Velásquez.

Anunció que el candidato liberal Mauricio Villeda, buscará sacar adelante a la nación y también pondrá a la Policía en las calles para garantizar la seguridad de la población.

“No tengan temor a la campaña de terror, no nos subyuguemos a esa campaña salgamos a votar”, dijo el dirigente liberal.

Por su parte, el coordinador de campaña del Partido Nacional, Oscar Álvarez manifestó su satisfacción por el repunte en las encuestas del candidato nacionalista Juan Hernández.

Explicó que están tres puntos arriba, sobre la candidata de Libre, Xiomara Castro, por lo que aseguró tendrán una victoria contundente.

“El Partido Liberal está rezagado en la tercera posición por lo que el triunfo del nacionalismo está más que evidente”, indicó.

En cuanto a las declaraciones de Bográn, señaló que “el Partido Nacional no tiene por qué pagar encuestas ya que la verdadera encuesta se dará el día de las elecciones y para demostración en las elecciones internas el nacionalismo saco un millón 200 mil voto, algo nunca antes visto”.


Síganos

21,686FansMe gusta
33,289SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Exigen la protección de derechos de mujeres indígenas lencas

La asignación del trabajo no remunerado a la mujer, el escaso acceso a recursos para producción de tierras y emprendimientos, la desigual participación en el mercado laboral, discriminación en servicios de salud y la violencia en el hogar, son algunos de los obstáculos que enfrentan miles de mujeres indígenas lencas en una situación de vulneración agudizada por la pandemia de COVID-19.

Caficultores tienen listos protocolos de bioseguridad para prevenir coronavirus en próximo corte del grano

El sector cafetalero está listo con todos los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus para iniciar este 1 de octubre la corta de café 2020-2021, durante la cual se espera que se movilicen un millón de trabajadores y que haya ingresos de entre 24,000 y 28,000 millones de lempiras en Honduras.

Baja el precio de los combustibles la próxima semana en Honduras

La estructura de precios de los combustibles presentará rebajas la próxima semana, informó este sábado la Secretaría de Energía.

Dos decesos sospechosos por COVID reporta el IHSS de la capital

El Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital del país, reporta dos decesos sospechosos por la COVID-19 en las últimas 24 horas.

Muere en Tegucigalpa otro médico a causa del COVID-19

El galeno estuvo hospitalizado en el Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS), lugar donde perdió su vida.