spot_imgspot_img

Partido Liberal entrega informe financiero a la Unidad de Política Limpia

Tegucigalpa – El Partido Liberal entregó está tarde el informe financiero de las elecciones generales a los comisionados de la Unidad de Política Limpia.

“Estamos en la obligación de demostrar en que hemos gastado la deuda política porque son fondos que vienen de los hondureños”, manifestó el expresidenciable, Luis Zelaya, ante periodistas.

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido liberal (CCEPL), no quiso revelar las cifras de los gastos y señaló que es responsabilidad de los comisionados.

Zelaya destacó el buen trabajo realizado por los comisionados e invitó a los demás partidos políticos que entreguen los informes financieros.

“Nos olvidamos injustamente que el proceso electoral fue el primero que estableció la aplicación de la Ley de Política Limpia y es un punto de inflexión en la historia democrática”, dijo.

Aseveró que a partir de las elecciones pasadas se debe de crear una cultura de transparencia en rendición de cuentas porque se manejan deudas políticas.

“Abrir caminos no es fácil pero tenemos que crear una cultura rendición de cuentas en nuestro país porque manejamos deudas políticas como partidos”, concluyó.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,662SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img