spot_imgspot_img

Partido en formación Nueva Ruta recibe del TSE formulario para recolección de firmas

Tegucigalpa – El partido en formación Nueva Ruta que coordina, Esdras Amado López recibió este martes de parte de la Secretaría General del Tribunal Supremo Electoral (TSE) los formularios para la recolección de firmas como parte del proceso de los lineamientos de inscripción. 

 
En ese sentido, López  en sus redes sociales indicó “está tarde hemos recibido de la Secretaria del TSE los últimos formularios para terminar con la recolección de firmas e inscribir a nuestro partido”.
 
 Asimismo agregó “agradezco al TSE por su diligencia y al pueblo hondureño por su respaldo. Vamos a cumplir porque vamos en serio”.
 
López, exdiputado y exsubcoordinador del Partido  Libertad y Refundación (Libre), no llegó al TSE por lo que sus cercanos colaboradores recibieron el material con que dará el siguiente paso en  proceso de formación de su organización política.
 
Nueva ruta bajo la coordinación del también periodista, Esdras López, tiene la tarea de presentar ante la Secretaría del TSE unas 66 mil firmas, en referencia al 2 por ciento del padrón electoral,  que en las pasadas elecciones de 2017 fue de 2.7 millones.
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,761SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img