spot_imgspot_img

Participación electoral de Libre no llenó las expectativas, según Rafael Alegría

Tegucigalpa – Para el dirigente campesino, Rafael Alegría, la participación electoral en las urnas del Partido Libertad y Refundación (Libre), no llenó las expectativas ya que esperaban más votos de sus simpatizantes en los comicios primarios celebrados el pasado domingo.
 

El aspirante a diputado a lo interno de Libre, dijo que esperaban más participación ciudadana “no llenamos las expectativas que esperábamos”, reiteró.

Asimismo, aceptó que al Partido Libre le hace falta mayor capacitación, ya que en el proceso se registraron una serie de confusiones al momento de votar.

Ahora empieza una nueva fase para resolver todas las dificultades que tienen los partidos.

“Es lamentable lo que pasó, cuando uno iba a votar y ver las urnas vacías de Libre, y ver que el Partido Liberal haya sacado esa gran cantidad de votos”, afirmó.

Según Alegría, hay cosas que todavía se necesitan analizar en el sistema electoral que tiene muchas deficiencias.

Denunció que “todas las tarjetas de identidad que Libre solicitó no se emitieron, miles de compatriotas se quedaron sin votar por esa causa”.

Igualmente, arguyó que en los centros de votación sometieron a Libre a los lugares más escondidos donde la gente le costaba llegar.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,598SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img