spot_imgspot_img

Parque Eólico San Marcos de Terra Energía, recibirá reconocimiento como uno de los más importantes proyectos de infraestructura de Latinoamérica.

Antigua, Guatemala – El parque eólico San Marcos, de Terra Energía, será reconocido como uno de los “top 100 de los proyectos de infraestructura más importantes de Latinoamérica” por CG/LA Infraestructure en el marco de un foro latinoamericano especializado que inicia el martes en el centro colonial guatemalteco.

El 13 Foro Latinoamericano de Liderazgo en Infraestructura Anual iniciará el martes sus actividades denominado “Creando un nuevo paradigma de crecimiento para América Latina” y concluirá el próximo jueves.

Durante la celebración del referido foro se identificarán los 100 principales proyectos estratégicos en infraestructura de Latinoamérica del 2015, siendo el Parque Eólico de San Marcos uno de los más importantes a nivel continental.

Miguel Nasser, vicepresidente de Terra Energía, señaló que el “Parque Eólico San Marcos es uno de los principales generadores privados de energía con fuentes diversificadas en Centroamérica”, el cual se encuentra en el municipio de San Marcos de Colón, Choluteca y que genera 50 megawatts de energía.

El Parque Eólico de San Marcos comenzó operación comercial el 1 de enero del 2015, tras un año de construcción, y proveerá energía eléctrica a más de 100 mil abonados hondureños.

El prestigioso reconocimiento de CG/LA Infraestructure será recibido por ejecutivos de Terra Energía durante la celebración del Foro, el cual reúne a líderes del sector de la infraestructura de más de 20 países.

CG/LA Infrastructure es una firma dedicada a promover el desarrollo de infraestructura a nivel global, brindando servicios de asesoría y análisis para maximizar los beneficios de las inversiones, y dará a conocer el informe Strategic 100 Infraestructura Latinoamericana 2015.

El Parque Eólico San Marcos representa el compromiso de Terra Energía con un futuro sostenible y con la diversificación de la matriz energética.

Terra Energía genera diariamente y a precios competitivos la energía que mueve y transforma a Honduras y forma parte del Grupo Terra.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,806SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img