spot_imgspot_img

Pareja olanchana se lía a machetazos y termina en el hospital

Tegucigalpa – Una pareja de esposos ingresó en las últimas horas a la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU), luego que sostuvieran un enfrentamiento a machetazos en una aldea de la aldea El Pataste de Catacamas, Olancho.

Según la información que se maneja, debido a los celos de parte de uno de los dos, lo que motivó una riña en la que atacaba uno y respondía el otro y sin bastarles el altercado ambos tomaron un machete cada uno y se atacaron poniendo en peligro la vida de la misma pareja.

Afortunadamente en el enfrentamiento ambos se desvanecieron lo que provocó el cese de la pelea.

Los protagonistas del inusual hecho son Santos Torres Ríos y Juana Yamileth Quintanilla, quienes afortunadamente lograron sobrevivir pues según los médicos, la condición de ambos es estable lo mismo que sus sentimientos pues cada uno manifestó preocupación por el estado de salud del otro.

Hasta ese centro asistencial también ingresó en las últimas horas un paciente procedente de la Penitenciaría Nacional de Támara, con un padecimiento que le provocó un intenso dolor abdominal.

El privado de libertad llegó al hospital bajo un fuerte resguardo policial y a bordo de un camión militar.

También se reportó el ingreso de un joven de 25 años, identificado como Darwin Ariel Rodríguez Medina con un cuadro de insuficiencia renal que padece y fue referido desde el hospital regional Santa Teresa de Comayagua.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,118SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img