Pareja fallece en fatal accidente de tránsito en La Ceiba

La Ceiba – Una pareja perdió la vida el mediodía de este domingo en un fatal accidente de tránsito ocurrido en un sector de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.

El accidente ocurrió en la carretera CA-13 a la altura de la comunidad de San Antonio, por donde la pareja transitaba a bordo de una motocicleta y en un despiste fueron a impactar contra un vehículo que se encontraba estacionado en la vía.

Las víctimas fueron identificadas como Manuel Vargas, originario de la aldea San Juan Pueblo del municipio de La Masica y Ani Beatriz Díaz, originaria de la comunidad de San Antonio, quien en un intento por salvarle la vida fue trasladada por paramédicos al Hospital Regional Atlántida, donde lamentablemente falleció.

Los accidentes de tránsito continúan siendo la segunda causa de muertes violentas en Honduras, según las estadísticas que maneja la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Hasta el 20 de septiembre pasado, más de 700 personas habían perdido la vida en al menos cuatro mil accidentes de tránsito ocurridos a nivel nacional.

(om)

Lo + Nuevo

22,613FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte